El cuerpo humano es una obra de arte con una gran variedad de formas y texturas que pueden ser capturadas en una imagen.

Este proyecto fotográfico se centra en la búsqueda de la armonía entre el cuerpo desnudo y la composición de la imagen a través de las poses del cuerpo. La postura y la posición del cuerpo pueden ser clave para crear una imagen visualmente atractiva y coherente. Tiene como objetivo crear una estética visual que recuerde a las esculturas antiguas gracias a la fragmentación del cuerpo con los encuadres.

A raíz de este proyecto fotográfico se busca una oportunidad para explorar y reflexionar sobre la relación entre el cuerpo y la composición de la imagen y para descubrir nuevas formas de utilizar la postura y la posición del cuerpo para crear imágenes atractivas y significativas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad